jueves, 5 de febrero de 2009

Los Chicos de mi vida..

Atravez de los años, he admirado a muchos chicos... aqui los que mas me dejaron impresionada :p

Johnny Deep, siempre sera el consentido





















River Phoenix, si pudiera hacer a mi chico fisicamente perfecto.. este seria asi



















Axl Rose, que puedo decir, me encanta su cabello y la voz la maneja a su antojo

























Gerald Way, hermosisimos ojos... desde que lo vi sin maquillaje quede encantada













Criss Angel, que puedo decir, tiene un nose que XD



















Beto Cuevas, Wow.. creo que aqui empezo mi gusto por el cabello lacio y negro :-o










Ethan Hawke.. no sabia cuanto me gustaba tanto hasta que me entere que se habia casado XD







Por supuesto Brad Pitt

No hay comentarios: