viernes, 25 de junio de 2010



Y se escuchaba en silencio.... tu estabas ahi
No te podia ver... pero te podia sentir

Camine a ciegas, te buscaba a ti
Pero no te alcanzaba, no estaba escrito que fuera asi.

Pasaba las horas vagando entre habitaciones vacias
tratando de encontrar inutilmente, el calor del dia.

Los años pasaron, sin encontrar una sola ventana
en la mansion de mi mente no habian sido fabricadas

Callada y sin saber donde encontraba
Te seguia sintiendo ahi, tu presencia no faltaba

Tropenzando y volviendo caer, seguia intentando
sin siquiera poder llegar a comprender.

Entre sollozos, decia: no lo quiero volver a hacer
estoy cansada de estar perdida, sera mejor sentarme y no volverme a mover.

Y sentada... de nuevo, esperaba la mañana...
Esperaba que la luz me iluminara... y tu estuvieras junto a mi.

No hay comentarios: