miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Por que "Freya"?

Freya es un personaje sacado del anime "Chobits"
Segun Wikipedia, quien es Freya?

Freya. Es la hermana gemela de Chii, llamada también por los fans de la historia "Dark Chii". Fue el primer persocon creado, ante la pareja que la creó no podía tener hijos, decidieron crearla con la capacidad de sentir. Posteriormente, crearían a su hermana Elda (Chii), cuya función seria acompañarla.
Antes que ella, se podría decir, "muriera", su hermana Elda decidió protegerla descargando su consciencia dentro de sí misma para permanecer siempre juntas. En general se presenta como una muchacha similar a Chii, pero sus vestimentas son siempre negras, además solo la puede ver su hermana. Originalmente era ella quién debía conectarse a la red al encontrar a alguien a quien amar, pero se enamoró de su creador, quien era un hombre casado y la veía como su hija, por lo cual su sistema colapsó al no poder estar con él. Al estar dentro de Chii, ahora comparte con ella todas sus habilidades y objetivos.
"Mi desicion"
Obte por escoger el nick de "FREYA" presisamente por que el hecho de que ella siempre estuvo buscando a esa persona a quien amar, no evitaba el sentirse sola todo el tiempo.
En este momento de mi vida asi me siento.
Hay tantas cosas lindas que me gustan, muchas opciones alegres por las cuales puede haber optado, incluyendo a "Chii" que es un personaje que me encanta...
Pero "Freya" era mas adecuado, ya que por este medio me siento mas libre de ser yo misma, y generalmente "yo misma XD" soy una persona muy solitaria... no por acciones, sino por desiciones.
Yo soy la que ha elegido estar haci.
Veran yo y la sociedad no nos llevamos bien -_-!
Haci que yo no la molesto y ella no me molesta a mi :P
No estoy segura de que sea la desicion adecuada... pero solo queda esperar a que sucede... espero que... todo salga bien.

No hay comentarios: