martes, 9 de septiembre de 2008

Tan Solo Quiero Que Me Escuches

Si... Solo pido que me escuches, que si me quieres un poco de lo que dices, estes atento a mis problemas, a mis penas, a lo que me hace mal.
Asi como tu ocupas desahogarte, haci necesito yo vaciar mi corazon de los que me aprisiona, necesito, saber que a alguien le importo, y si tu dices tanto amarme, es a ti a quien recurro a desahogarme.
Pero no necesito de tus criticas
No estoy pidiendo tu consejo... Solo quiero que me escuches, si me quejo.
Que oigas mis plegarias y mis ruegos

No necesito que los atiendas... tan solo necesito que me escuches.

No pido que realices lo imposible, no pido que arregles mis errores
No quiero que me compadescas... solo quiero que me escuches.

Corro a ti en busca de un hombro en que apoyarme, un pecho donde dejar caer mis lagrimas, entre unos brazos que me hagan sentir segura, que me hagan sentir como si estuviera en mi hogar.

Pero solo escucho de ti, criticas, y quejas...
De que estoy mal... de que lo que pienso no es correcto
Que me he vuelto a equivocar
Te ries de mi diciendo que soy una llorona...

Eres en quien confiaba...
Eras aquel que me sentia segura siendo yo misma.
Pero solo recibo de ti el lado negativo

Solo ocupaba que me escucharas...
pero no puedes oir sin dejar de hablar.

Lo siento, pero no quiero seguir asi... No quiero estar cerca de alguien que no puede escuchar sin criticar.
No puedo estar con alguien que en vez de sentir lo que digo, me heche en cara lo que hago...

QUIERO GRITAR!!! QUIERO QUE TE ALEJES DE MI!!!

No me haces ningun bien..
Dices que me quieres... pero yo solo siento que me haces sentir peor

Escuchame, y escuchame bien...
No se si cambiara algo, pero desde hoy dejaras de ser mi confidente, dejaras de ser el pilar en quien solia apoyarme y que ingenuamente me sentia segura.

Hoy... dejare de pedir que me escuches...
Hoy... dejare que hagas lo que quieras hacer...

Pero no lo haras conmigo
Que te valla bien, eres un buen hombre...
Pero no eres el hombre que yo necesito.

No hay comentarios: