jueves, 18 de septiembre de 2008

Capitulo Dos: Desenmarañando

No recuerdo exactamente el dia que lo conoci, digo, no con precision...
No se que ropa traia puesta, ni que desayune, no recuerdo si hubo alguna noticia interesante....
De haber sabido que ese dia seria recordado como el "Y ahi fue como cambio mi vida" hubiese puesto mas atencion.

Siempre considere que no pertenecia dentro de la sociedad, habia algo que me hacia que no "encajara" completamente.
Era algo que me hacia sentir mas agusto en la privacidad de mi alcoba, algo acogedor en mi habitacion que me hacia sentir segura y dueña de mi propio espacio, era mas poderoso que la necesidad humana de convivir con el exterior.

De pequeña no fui una persona muy saludable, por lo que perdi muchos viajes que me hubiese gustado hacer, por ejemplo aun no conosco Disneylandia... es algo que ningun pequeño debe perderse y yo no lo tuve.

Al no contar con un gran capital monetario, una pequeña television blanco y negro y un radio, debia buscar una forma de entretenimiento...

Asi es como fui a conocer a mis mejores amigos, los libros.

Tal vez yo no podia ir muy lejos, pero mi mente hechaba a volar con los relatos fantasticos que leia... hasta ahora por voluntad propia no leo libros que hablen sobre la actualidad, o historia de mi pais, ni nada parecido, si no, libros que hagan volar mi imaginacion... libros que me saquen de mi realidad, que me lleven a lugares que ni en mis mas locos sueños podria estar.

Ya tenia bastante tiempo sin leer un buen libro, la rutina de la casa y el trabajo no me habian permitido obtener nuevo materiar para mi unica via de escape; es asi, como termine llendo a mas de 5 librerias pasadas las 8 de la noche....

Ese dia... ese dia que lo unico que buscaba era un buen materiar de lectura, seria el dia en que cambiaria mi forma de ver la vida.

1 comentario:

Matthias Skuza dijo...

"De haber sabido que ese día sería recordado cómo el "Y ahí fue cómo cambio mi vida" hubiese puesto más atención..."

Que gran verdad!! me encanta como va quedando la historia, damita.

Es sin duda mucho de cómo me siento yo, de como veo este mundo que más de una vez me pareció que no ser el mío... de hecho mi má estudía calendario maya y todas esas cosas exotéricas y me dijo que según el calendario maya mi alma es de otro mundo... o.O... XD!!

bueno hasta la próxima entraba besos mí presentadora bella ^_^